RESPUESTAS A COMENTARIOS

En primer lugar agradecer los comentarios que habéis hecho, tanto si la crítica es positiva o negativa, es síntoma de que este “proyecto” marcha. Y animaros a que sigáis haciéndolo.

Por otro lado, y como ya comenté en mi primera entrada, elaboraré una lista de lugares dónde tomar el mejor Pulpo Asado fuera de Murcia ciudad.

Respondiendo a Luis Alcázar:
“… Luisiko, Las Acelgas está una vez pasada la iglesia a unos 300 mts. te encontrarás un semáforo y la siguiente calle a la izquiera (dirección Estrella de Levante por la calle mayor) que es prohibida, esa es. En cuanto a Las Rejicas estuve una vez en este año acompañado por Juan y Pilar (vecinos de la Jabalí Nuevo) y asiduos al bar y tengo que decir que me gustó aunque tengo que probarlo más veces. Por último, en Casa Paco, no hacen el Pulpo malo, aunque muchas veces les sale algo arrebatado y pasado, yo destacaría de este garito, la ubicación, todavía escondida del mundanal ruido y de poder pedirte cualquier cosa y tomártela en el mismo paseo del malecón. Luis, en mi siguiente expedición a Las Acelgas te aviso!!!”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaaaas !!
Muy buena idea la de crear este blog pulpero.Ya lo he puesto en mis favoritos.

Habrá que ir probando todos esos sitios de los que hablas, no?
Abrazos con ocho patas.

Luis Alcázar dijo...

Alfon, queremos nuevas entradas, nuevas críticas culinario-pulperas, nuevas muestras de tu sapiencia degustativa...