FIESTA CUMPLEAÑOS - EL PASAJE DE ZABALBURU

Enhorabuena PASAJE,

Que podría decir que no fuera verdad, anoche (martes 27 sept.) se celebraba el primer aniversario del Bar Restaurante de moda en Murcia: EL PASAJE DE ZABALBURU y como era de esperar fue una fiesta por todo lo alto.

Poco antes de las 22 horas los invitados se agolpaban para entrar en el restaurante, dos bellezas obsequiaban a las mujeres en la entrada con un clavel y daban la bienvenida a la fiesta, una vez dentro o fuera (se cerró el callejón para uso exclusivo de la fiesta) solo quedaba pillar un sitio y comenzar a disfrutar del menú, por cierto, un menú de 5 estrellas: hueva de mújol con almendras, patatas fritas caseras, pulpo asado, jamón ibérico al corte (toda la noche), quisquillas y langostinos del Mar Menor, cocochas de merluza, tomate raf partido con olivas, queso curado de oveja y queso viejo curado en cueva (me encanta), buñuelos de bacalao, esturión confitado, solomillo de ternera Angus, ….. algo se me olvida seguro, para beber lo que te apeteciera: cerveza, vino blanco o tinto, cava ……, todo realmente exquisito. Los digestivos comenzaron a mitad de cena para los más rápidos, una barra dedicada a la elaboración de Gin Tonic con distintas ginebras y tónicas empezaba a ser demandada, luego vendría la tarta de cumpleaños, fruta variada y más fiesta ….

EL PASAJE DE ZABALBURU se portó realmente bien con sus clientes, fue una muestra de agradecimiento y que como no, seguiremos otro año dándoles la confianza que se merecen.

Sobresaliente a los miembros del Pasaje y a los camareros que pese al trabajo de anoche, te dedicaban una sonrisa y te transmitían buen rollo. Otro aplauso para quien eligió a las azafatas que se entregaron al máximo y daban colorido a la casa, todas estupendas.

Un abrazo Pasaje y seguiremos viéndonos

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

El tema de la gastronomía me ha gustado desde siempre y por eso disfruto de cocinar para mi familia y también ir a buenos restaurantes. Cuando voy a otro lugar, me vinculo con la tradición del sitio a través de la comida y como ya tengo Pasajes a Porto Seguro espero poder disfrutar de la famosa feijoada